Indirectas publicitarias en el Metro de Paris

De nuevo en París, una campaña publicitaria está creando revuelo entre los habitantes de esta gran ciudad. Esta vez la culpable es Rexona, la conocida marca de desodorantes ha aprovechado el verano para colocar carteles publicitarios por todo el metro de París, hasta dentro de los vagones, con un slogan que invita a más de uno a usar sus productos: Vous voisins vous remercieront... (Sus vecinos se lo agradecerán…) Rexona metro de Paris

Si habéis tenido la suerte de viajar a París entre julio y agosto entenderéis perfectamente este anuncio.Cómo todos ya seguro que sabéis, yo estuve viviendo allí dos años y los días de calor son realmente horribles. Los metros de la capital francesas son bastante antiguos, prácticamente todos carecen de aire acondicionado, por lo que viajar en el suburbano en los días calurosos se convierte en un verdadero infierno. Si además del calor, añadimos las grandes aglomeraciones de gente y la falta de higiene de muchos, a Rexona no le falta razón al sugerir la utilización de sus desodorantes para el bien común.

Sin duda, una campaña de lo más irónica y creativa. No sabemos si los parisinos habrán acudido en masa a los supermercados a comprar desodorantes, pero la marca se está haciendo eco en las redes sociales (os invito a poner el hashtag #rexona en Twitter y ya veréis…) y ha conseguido que se hable de su campaña.

¡Bravo Rexona! 

Rexona Metro de Paris

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s