París, ahora más que nunca, la ciudad del amor

detournement-rues-paris-happn-2

Este fin de semana las calles de la capital francesa han aparecido rebautizadas. Si París ya era llamada la ciudad de amor, ahora es un poquito más amorosa. Calles como rue Papillon (calle mariposa) se ha convertido en rue Papillon dans le ventre (calle mariposas en el estómado). O la famosa rue Petit, ha ampliado su nombre a rue Petit sourire complice (calle de la pequeña sonrisa complice).

¿Qué ha ocurrido? ¿El Ayuntamiento de Anne Hidalgo ha sucumbido al romanticismo de su ciudad y ha decidido añadir un poco de azúcar al nombre de algunas de sus calles más emblemáticas? ¡Pues no! Se trata de una original campaña de Happn, la aplicación para ligar que ha llevado la geolocalización a su máximo exponente.

Happn detecta a las personas que te cruzas por la calle y, si tienen también instalada la app, la próxima vez que mires tu teléfono móvil encontrarás sus perfiles. Si deseas volver a ver a esa persona será muy fácil porque la tienes localizada, solo tienes que enviarle un mensaje.

Si además vivís en París y queréis quedar, qué mejor lugar que “la calle del día de nuestro reencuentro” (rue du jour de notre recontre) . detournement-rues-paris-happn-4

La aplicación quiere celebrar, con esta campaña tan creativa, sus tres años de existencia y sus 28 millones de usuarios en todo el mundo. En una ciudad como París se producen aproximadamente 5 millones de encuentros entre sus usuarios y eso es algo que merece una celebración.

Como parte también de la campaña, Happn invita a los viandantes a subir fotos a las Redes Sociales bajo el hastag #happnStreets. Muchos parisinos se han acercado a las calles rebautizadas para hacerse una foto delante de la placa con el nombre e inmortalizar el momento en Twitter o Instagarm.

¡Sin duda una gran campaña de Happn! ¡Muy cuqui y original! O como dirían los franceses trop mignon!

Fuente: Creapills 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s